CUCHILLO TENEDOR

, ,

Se trata de un cuchillo-tenedor definido en un sólo utensilio, apto para ser utilizado como cubierto especial para tomar porciones de alimentos y cortarlos en trozos, utilizando una sola mano. El mismo cumple simultáneamente la función cooperante que realizan el tenedor y el cuchillo.                       

TRICICLO PEDIATRICO

MOVILIDAD CON TOTAL LIBERTAD
La libertad de movimiento es esencial y muy importante, casi sinónimo de independencia. Tanto la independencia de la movilidad como el uso de los triciclos son una parte muy importante de la vida y además de los procesos de rehabilitación.                         

GRUA PARA ELEVACIÓN DE PACIENTES

, ,

Grúa Eléctrica Domiciliaria/Hospitalaria es una grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad para usuarios de hasta 150 Kg.  Fácilmente manejable y adecuada para uso domiciliario y en residencias. Además se desmonta fácilmente para su almacenaje y transporte.

.

SILLA POSTURAL

,

SILLA POSTURAL PARA SALA DE JARDIN DE INFANTES.
Diseño estructural de caño que permita regulaciones de altura, inclinación anterior y posterior del asiento.                                                  Convina los criterios de comodidad, postura y seguridad.                                          

ANDADOR PEDIATRICO

,

ANDADOR PEDIATRICO POSTERIOR
Andador con 4 ruedas. Las delanteras son fijas y las traseras  con sistema anti retroceso. El sistema anti-retroseso permite avanzar en cada paso que se da.                                                                                            

SILLA DE BAÑO

SILLA DE BAÑO TIPO REPOSERA
Silla de Baño para niños, con asiento y respaldo regulable y cintas de sujeción. Tapizado en tela tipo malla vinilica.    Modelo disponible con Base plegable. Protección y Pintura de la estructura de alta calidad.                              

HANDY BIKE

, ,

Tricicleta, propulsión con las manos
Modelo de Tricicleta que permite un fácil acceso desde la silla de ruedas o simplemente desde una silla común. Está orientada a facilitar el acceso y la independencia  en aquellos casos de niños que tienen la capacidad motriz solo en las extremidades superiores.              

TRICICLETA ADAPTADA

, ,

TRICICLETA PARA PROPULSIÓN CON LOS PIES,    adaptada para niños de Educación Especial. La independencia de la movilidad y el uso de los triciclos, son una parte muy importante de la vida y además de los procesos de rehabilitación.
 
                                                                                             +Ficha Tecnica